domingo, 12 de julio de 2009

SONISPHERE FESTIVAL: 41.000 PERSONAS ABARROTAN EL PARC DEL FORUM DE BARCELONA

La primera edición de Sonisphere en Barcelona ha congregado a 41.863 personas en el Parc del Forum. Metallica ha sido el gran atractivo y la banda californiana ha vuelto a demostrar la potencia de su directo ante su infalible público, que esperaba ansioso desde primera hora de la tarde.
Metallica ha tocado durante más de dos horas temas de su último álbum, Death Magnetic, junto a lo mejor de su repertorio, intercalado con un espectáculo pirotécnico.
El concierto de Slipknot ha estado a la altura de las mejores expectativas de sus fans, que han disfrutado con la fuerza de su música y el impacto visual de sus particulares máscaras y su batería giratoria, que dejaba a Joey Jordison casi boca abajo.
Mastodon ha sido otro de los puntos álgidos de una jornada que ha contado con un público ejemplar y completamente entregado.
Metallica actuará el próximo lunes y martes en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid junto a Mastodon y Lamb Of God. Las entradas para estos dos conciertos están agotadas desde hace meses.
ASISTENCIA SONISPHERE FESTIVAL
Barcelona, 11 de julio, Parc del Forum
41.863 personas
Más información en:
www.sonispherefestivals.com/es
http://www.ltinews.net/