lunes, 23 de abril de 2012

El Madrid Arena se rinde al Jack Daniel’s Music Day logrando en esta II edición un nuevo sold out



El cartel del festival hizo vibrar a los más de 5.000 asistentes que durante más de 9 horas bailaron con la mejor música indie y con los djs del momento.


Un año más, el Jack Daniel’s Music Day no decepcionó a nadie y cumplió con todas las expectativas agotando las entradas horas previas a su inicio. La segunda edición del festival contaba con un cartel de lujo tanto de bandas indies nacionales como internacionales: The Pains of being pure at heart, Los Campesinos!, Sidonie, La Habitación Roja, The Whip, Sala & The Strange Sounds. Además, el público pudo disfrutar de las dj sessions de Ville Rowland, That Girl With Dark Eyes, Pin&Pon djs y Thug Ladies dj.
Más de 9 horas de la música más genuina sonaron en el Madrid Arena que acogió alrededor de 5.000 personas. Las actuaciones más esperadas de la noche fueron las de The Pains of being pure at heart y Los Campesinos! Las notas de “Belong”, último disco de los cabeza de cartel, hizo vibrar a todos los asistentes del Jack Daniel’s Music Day. Por su parte, los galeses Los Campesinos! confirmaron con sus canciones que son una de las propuestas más frescas para este año.
Sala & The Strange Sounds, fueron los encargados de dar inicio al festival. Los acordes de su esperado y nuevo disco “It’s Alive”, que se lanzará en mayo, animaron rápidamente el ambiente y los asistentes no pararon de saltar al ritmo de sus canciones.
El indie nacional fue representado por dos de las bandas más consagradas del país, los barceloneses Sidonie y los valencianos La Habitación Roja. Ambos grupos presentaron sus discos “Fluido Garcia” y “Fue Eléctrico”, respectivamente, consiguiendo que el público cantara con ellos todas sus letras y convirtiéndose en los más aclamados.
El trio de manchester, The Whip, cerraron el cartel de grupos dando paso a las esperadas dj sessions de That Girl With Dark Eyes, Thug Ladies dj y Ville Rowland que fue quién concluyo con sus mezclas el festival más auténtico del año. Estos mismos djs junto con Pin&Pon djs no dejaron que la música cesara en ningún momento y entre concierto y concierto pincharon sus mejores temas.
Las actuaciones musicales estuvieron acompañadas de un gran espectáculo lleno de sensaciones con un ambiente al más puro estilo de Tennessee. Todos los asistentes pudieron disfrutar de una barbacoa para reponer las fuerzas y cargas nuevamente energía. Alrededor de unas 5.000 hamburguesas fueron servidas. Pero sin duda unos de los protagonistas de la noche fueron los espectaculares cócteles con Jack Daniel’s, que sorprendieron a más de uno. Jack&Ginger, Lynchburg Lemonade, Caipiwhiskey fueron algunos de los cócteles que más triunfaron.