lunes, 19 de diciembre de 2011

EL BALLET DE MOSCÚ COLGÓ EL CARTEL DE "NO HAY ENTRADAS" POR QUINTO AÑO EN L'AUDITORI


EL BALLET DE MOSCÚ COLGÓ EL CARTEL DE "NO HAY ENTRADAS" POR QUINTO AÑO EN L'AUDITORI

Por quinto año consecutivo  el Ballet de Moscú volvió a actuar en diciembre en  l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el pasado domingo 18 y por quinta vez volvió a colgar el cartel de “No hay entradas” en las taquillas de l’Auditori. En esta ocasión se representó “El Lago de los Cisnes” de Tchaikovsky que fue despedido por una gran ovación del público que llenaba la sala.
El Ballet de Moscú presentó en l’Auditori de la Mediterrània El lago de los cisnes de Tchaikovsky con nuevos solistas, Ekaterina Bortyakova y Akzhol Mussakhanov. El lago de los cisnes es un conocidísimo ballet de música bellísima en esta ocasión dirigido porTimur Fayziev.
Argumento
El Lago de los Cisnes cuenta la historia de amor imposible entre el príncipe Sigfrido y Odette, una joven convertida en cisne por un hechizo del malvado mago Rothbart. Como en la Cenicienta hay una fiesta para que el príncipe elija esposa pero Sigfrido engañado por otro hechizo del malvado mago elige a Odile y después se arrepiente de su error. Al final para romper el maleficio los dos enamorados se lanzan al lago y sus espíritus quedan juntos para siempre
El Ballet de Moscú volvió a llenar l'Auditori por quinto año consecutivo