martes, 20 de diciembre de 2011

Concierto de Navidad de la Unión Musical de La Nucía.




La banda y coral de la Unión Musical de La Nucía ofrecieron su tradicional concierto Navideño el pasado sábado 17 de diciembre por la tarde en l'Auditori de la Mediterrània de La Nucia. Dirigidas por Ramón Lorente interpretaron un completo programa junto a las Corales de Voces Blancas de los centros educativos de La Nucía: CP Sant Rafael, CP Muixara y los músicos del Instituto de La Nucía. Una vez más se llenaron las 600 butacas del Auditori, que se quedó pequeño ante la gran expectación que levantó este concierto.
En este concierto el director Ramón Lorente volvió a repetir por tercer año consecutivo la fórmula de integrar músicos, voces adultas, juveniles e infantiles en una emotiva actuación llena de estampas navideñas y sorpresas musicales.
En la primera parte la banda de la Unión Musical La Nucía interpretó diferentes canciones de BSO de películas de Disney (Aladinn The Lyon king...) . En la segunda parte la banda junto con los músicos, flautas dulces, del Instituto La Nucía interpretaron desde Puccini hasta el Moonlight Shadow de Mike Oldfield. En la tercera parte coincidieron en el escenario la banda y la coral de La Unión Musical La Nucía y la coral de Voces Blancas de los colegios San Rafael y Muixara que cerraron el concierto con estas piezas típicas navideñas.
Fue un lleno total ya que tanto en el escenario como en el patio de butacas no quedó ni un espacio libre.