viernes, 9 de abril de 2010

LA MÍTICA FIESTA FLOWER POWER DE PACHA DESEMBARCA EN LA PENÍNSULA

La legendaria fiesta Flower Power que ha marcado los veranos de la Isla Pitiusa desde la década de los 80 viajará a Madrid (6 de mayo) y Barcelona (29 de abril) para después desplegar toda su energía durante los meses de verano en Ibiza.
Si hay algún acontecimiento capaz de evocar la mágica inocencia de las décadas de los 60 - 70 y de aunar la alegría de vivir y la pasión por el baile entre amigos con el glamour, ése es el Flower Power de Pacha.
Creado a principios de los años 80 por Piti Urgell (hermano de Ricardo Urgell, propietario y fundador del Grupo Pacha),el Flower Power es toda una referencia de los veranos de la isla de Ibiza capaz de traspasar nuestras fronteras gracias a la afluencia de rostros internacionales que no quieren perderse esta ocasión única de rememorar tiempos irrepetibles. El evento, que aún cuenta con Piti Urgell como productor, DJ, y verdadera alma de la fiesta, es la oportunidad ideal para bailar al son de las melodías inolvidables de los Beatles, Rolling Stone y Led Zeppelin entre otros.
En esta ocasión, la fiesta comenzará en Barcelona y Madrid para continuar este verano en Ibiza donde contaremos con seis ocasiones más para dejarnos envolver por el espíritu de la cultura hippy y empaparnos de la energía vital de la época.
En Barcelona la fecha elegida es el jueves 29 de abril y el CDLC, el club de moda de la ciudad condal, será el emplazamiento elegido para dar rienda suelta a la imaginación y adecuarnos con el estilismo característico de la fiesta.
Unos días más tarde el Flower Power viaja a Madrid donde el jueves 6 de mayo, Pacha Madrid, uno de los grandes referentes de la noche de la capital, acogerá esta singular celebración.
Una semana en la que Madrid se vestirá de flores, ya que el mítico “mercadillo” de las Dalias de Ibiza ha querido conmemorar su 25 aniversario trasladándose de manera efímera a la ciudad los días 7,8, y 9 de mayo al Palacio de los Deportes. Una oportunidad única para disfrutar con una réplica del “mercadillo” por el día y de conciertos por la noche . El Flower Power será la ocasión perfecta para sumergirnos de lleno en unos días que nos traerán el dulce recuerdo de las noches de verano.
Y cuando llegue el verano, cada vez más cerca, la tentación estará en la isla más famosa del mundo. Pacha Ibiza, acogerá un año más, la celebración de este evento los días 8 de junio, 6 y 20 de julio, 10 y 24 de agosto y 14 de septiembre.
Fechas para apuntar en la agenda y disfrutar con los ritmos pop, rock y soul que marcaron una década y que aún permanecen en nuestras vidas.
Barcelona, jueves 22 de abril. CDLC.
Madrid, jueves 6 de mayo. Pacha Madrid.
Ibiza, 8 de junio, 6 y 20 de julio,
10 y 24 de agosto y 14 de septiembre.
Pacha Ibiza