viernes, 23 de abril de 2010

DE PEDRO, LEONOR WATLING, JORGE DREXLER, IVAN FERREIRO, JOSELE SANTIAGO ENRIC (STANDSTILL) Y EL LICHIS UNIERON SUS VOCES EN EL CONCIERTO.

DE PEDRO, LEONOR WATLING, JORGE DREXLER, IVAN FERREIRO, JOSELE SANTIAGO ENRIC (STANDSTILL) Y EL LICHIS UNIERON SUS VOCES EN EL CONCIERTO DEL DÍA DE LA TIERRA DE NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL
Javier Pereira y Aure Sánchez entre el público asistente que había accedido de forma gratuita y llenó la sala para sumarse a esta iniciativa
La pasada noche National Geographic Channel quiso celebrar una vez más el Día de la Tierra con un concierto muy especial en el que reconocidos artistas de la escena musical quisieron unir sus voces para concienciar a la sociedad en general y a los jóvenes en particular acerca de la importancia del cuidado y la conservación del medio ambiente.DePedro, premio UFI a Mejor Artista Revelación 2009, supo rodearse de un grupo de amigos entregados a la causa que fueron subiendo al escenario para deleitar al público asistente con una selección de temas compuestos por el propio Jairo (DePedro).
Two Parts In One que DePedro entonó con una espectacular Leonor Watling en el escenario fue uno de los momentos álgidos de la noche que concluyó con todos los artistas cantando al unísono What Goes On. Además DePedro contó con dos grandes músicos (Martin Wenk, trompetista y Larry Mulins a la batería) del grupo Caléxico con el que cantante ha grabado su último disco.
Una noche entre amigos que una vez más cumplió su objetivo llenando de satisfacción al público asistente y recordarnos la necesidad de prestarle más atención a nuestro planeta Tierra.
National Geographic Channel puso la guinda a este día tan especial con una programación dedicada íntegramente a la divulgación de la enorme riqueza de la vida marina que habita nuestro planeta.
Todas las fotos en alta disponibles en:
http://rcpt.yousendit.com/859178659/a43d1e352706f5f3e0ed24941172fcdf