jueves, 17 de octubre de 2013

Electrobeach Festival presenta su aftermovie oficial

UNDER NEWS
Electrobeach Festival presenta su aftermovie oficial
El festival quiere dar las gracias a todos los que han hecho posible su cuarta edición

Dos días frenéticos dedicados a la música electrónica en Terra Mítica. Electrobeach ha celebrado durante los días 16 y 17 de agosto su última convocatoria, avalada un apoyo total del público que lo ha convertido en una de las citas imprescindibles del verano.
Un evento ya de referencia dentro del panorama de eventos de electrónica a nivel nacional. Dos jornadas consecutivas que contaron con un total de 30.000 asistentes durante los dos días de celebración en las instalaciones del parque temático Terra Mítica. 

En este vídeo, realizado por Goodlife vemos un resumen perfecto de lo que sucedió en los dos escenarios de Electrobeach por los que pasaron artistas como Richie Hawtin, Carl Cox, Jeff Mills, Maceo Plex, Adam Beyer, Bushwacka!, Nicole Moudaber, Cristian Varela, Paco Osuna o Fatima Hajji, entre otros muchos.

Electrobeach cierra así una exitosa edición mientras ya trabaja en su próxima entrega en agosto de 2014, celebrando su Quinto Aniversario en Benidorm.

La organización de Electrobeach quiere agradecer a todos sus colaboradores su apoyo, desde el parque temático Terra Mítica, patrocinadores como Ron Legendario o Energy Sistem, además de Instituciones, como Ayuntamiento de Benidorm y servicios como Cruz Roja, Bomberos o Protección Civil, Fuerzas del Orden Público, a todos los medios colaboradores y por supuesto a el público que es el que ha hecho posible una nueva y exitosa edición del festival.