jueves, 21 de agosto de 2008

Krakovia, Virüs, Standard, Humano, Ingreso Cadáver y Chema Rey DJ (de Bulevar) llenarán de música Villena




El próximo 29 de agosto, el municipio de Villena recibirá las actuaciones de KRAKOVIA, VIRÜS, STANDARD, HUMANO, INGRESO CADÁVER y CHEMA REY DJ. El festival tendrá lugar en la Plaza de Toros Portátil de la localidad, a las 22:00 horas.

KRAKOVIA es la sensación más excitante del 2008, una banda de rock con una formación estelar que parece sacada de una película de Tarantino.
Las canciones, compuestas de noche, rodeadas de un ambiente de malicia enormemente seductora, van desde el punk-rock adrenalinico, contundente, de estribillos tan contagiosos y emocionantes que son casi himnos. KRAKOVIA esla superbanda del nuevo siglo: imagen poderosa, sonido estremecedor, canciones perfectas y un directo que es una experiencia de energía peligrosa y adictiva.

VIRÜS, herederos indiscutibles del movimiento post-punk y todo lo que conlleva, contraatacan con un 2º disco más contundente y con un hit detrás de otro. El Manual del Perfecto Cardiaco viene a convertirse en el Holy Bible indispensable en todas las mesillas de noche de los djs más inquietos. Además, contaremos con el enérgico directo de los granadinos HUMANO y con la presencia de STANDARD, INGRESO CADÁVER y CHEMA REY DJ (de Bulevar).

Las entradas para el concierto se pueden conseguir en:
TICK TACK TICKET - CARREFOUR - FNAC - TIENDAS TIPO
VILLENA: Capitán Cook , Coliseo Bar, Pub Dreams, Restaurante La Espuela, Sotanito de la Bola
BIAR: Burguer Carpanta
YECLA: Burguer Alexandra
SAN JUAN: Carrefour
SANT VICENT: Pub Trisurco
IBI: Musical Europa, Discos Vidal
PETRER: Pub Trisurco


ORGANIZA: Excmo. Ayuntamiento de Villena y GPE Producciones