martes, 27 de mayo de 2014

La Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca celebra su quinto aniversario en l'Auditori de La Nucía

La Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca celebra su quinto aniversario en l'Auditori de La Nucía
El próximo jueves 29 de mayo a las 20,45 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá la actuación del  conocido humorista holandés Kees van Kooten, dentro de los actos del quinto aniversario del Nederlandse Business Club Costa Blanca (NBC o Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca).

Kees van Kooten viaja desde Holanda para actuar en exclusiva en La Nucía y hacer reír en neerlandés a sus numerosos admiradores. Kees van Kooten es un humorista famoso en los Países Bajos, donde ha triunfado en la televisión, gracias al humor inteligente que le caracteriza.
Las entradas para ver la actuación de Kees van Kooten están a la venta a través de la publicación en neerlandés Hallo, teléfono: 966885477 al precio de 20 € -venta anticipada-. También se podrán adquirir las entradas la tarde de la actuación en Auditori de la Mediterrània al precio de 25 €. 
Previamente a la actuación del humorista holandés habrá una recepción oficial y actuación de un grupo musical, en el Hall-Cafetería de Auditori de la Mediterrània, a las 17.30 horas del mismo 29 de mayo.