viernes, 3 de septiembre de 2010

El Alcalde propone que todos los años, al final de temporada estival, se ofrezca un concierto gratuito

Unas 5.000 personas disfrutan del concierto gratuito ofrecido por Víctor Manuel en el parque de l’Aigüera
Las canciones de ‘Vivir para cantarlo’ inundaron anoche el parque de l’Aigüera de Benidorm en la voz del cante Víctor Manuel. Unas 5.000 personas llenaron este recinto para no perderse los grandes éxitos de este cantautor asturiano que no decepcionó.
Alternando narración, historias y buenas canciones, Víctor Manuel cantó canciones tan conocidas como ‘Ay amor’, ‘El abuelo Vitor’, ‘Planta 14’, ‘Sólo pienso en ti’ o ‘Asturias’, tan sólo acompañado por un piano y una guitarra.
Por este motivo, el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha anunciado esta mañana que cada año, al cierre de la temporada estival, se ofrezca un concierto gratuito para todos los ciudadanos, y ha especificado que “serán conciertos de artistas importantes, como Víctor Manuel”.
La actuación de Víctor Manuel ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas que organiza la Casa de Asturias de Benidorm, que tendrán lugar este fin de semana y que congregarán a cientos de asturianos y ciudadanos de Benidorm para disfrutar de la gastronomía y la cultura astur.