viernes, 6 de febrero de 2009

Se lanza con éxito Ticketmaster.es





6 de febrero de 2009


Coincidiendo con la puesta a la venta de las entradas para la gira española de AC/DC, la empresa de ticketing Tick Tack Ticket ha lanzado su nueva marca comercial: Ticketmaster.es.
Desde primera hora de la mañana, los seguidores de la banda australiana han podido comprar sus entradas en http://www.ticketmaster.es/, gracias a su sólido y fiable sistema que ha respondido perfectamente a la alta demanda. El éxito radica en ofrecer una infraestructura tecnológica capaz de absorber la gran concurrencia simultánea que genera este tipo de eventos, un hecho que sienta un precedente de calidad y confianza para los grandes conciertos que próximamente se pondrán a la venta a través de Ticketmaster.es, como son los de Bruce Springsteen, Madonna o Metallica.
El nuevo sistema de venta de entradas redirige a los compradores a una sala de espera, en la que el usuario forma parte de una cola virtual y es informado en tiempo real de los minutos de espera hasta conseguir completar la compra. Se trata de un proceso que asegura la transparencia y equidad de la venta.
Ticketmaster es la compañía de venta de entradas líder a nivel mundial, operando en más de 20 mercados globales. Fundada en 1976, Ticketmaster provee a más de 10.000 clientes en todo el mundo a través de múltiples categorías de eventos, proporcionando servicios exclusivos de venta de entradas para los principales escenarios, estadios, equipos de deportes profesionales, museos y teatros. En 2007, la compañía, que tiene su sede central en California y cotiza en el mercado de valores NASDAQ, vendió más de 141 millones de entradas por valor de 8,3 billones de dólares.
A finales de 2006 Ticketmaster adquirió Tick Tack Ticket, compañía constituida en Barcelona en 1995 y líder en la gestión informatizada de taquilla y venta anticipada de entradas.


TICK TACK TICKET, S.A

a Ticketmaster company