jueves, 20 de noviembre de 2008

DOS NUEVOS ESTRENOS EN MYSPACE: PAUL MCCARTNEY Y GUNS ‘N’ ROSES




Desde el 20 de noviembre Fireman y Guns ‘N’ Roses utilizan la plataforma de MySpace Music para lanzar sus nuevos trabajos. Escúchalo en:
www.myspace.com/thefiremanmusic
www.myspace.com/gunsnroses


MySpace Music se enorgullece de presentar el nuevo álbum de Fireman, Electric Arguments. El proyecto lleva diez años fraguándose entre Paul McCartney y Youth. Los oyentes de MySpace podrán escuchar el álbum gratis hasta que salga a la venta el 25 de diciembre. Se trata del tercer álbum de estudio de Fireman y el primero con melodías vocales del dúo. Las canciones pueden encontrarse ya en www.myspace.com/thefiremanmusic.

Al mismo tiempo estrenamos mundialmente el esperadísimo álbum de Guns ‘N’ Roses, Chinese Democracy. Desde hoy los fans de la banda de Axl Rose podrán escuchar todas las canciones durante tres días. Pasado este tiempo el álbum saldrá a la venta en el perfil oficial de la banda www.myspace.com/gunsnroses. Esta exclusiva se sitúa a la cabeza como la más importante de las premieres celebradas hasta ahora, en la que participan todas los países que cuentan con MySpace.

“Guns ‘N’ Roses es rock and roll. Soy tan mayor o tan joven como cualquiera para escucharlo” dice el Presidente de MySpace Tom Anderson. “Es realmente un honor lanzar este álbum desde MySpace antes de que pueda ser comprado en cualquier parte del mundo”.

Chinese Democracy es la primera grabación original de Guns ’N’ Roses desde que en 1991 se editara Use Your Illusion I y Use Your Illusion II. Guns ‘N’ Roses ha vendido alrededor de 100 millones de discos en todo el mundo, 42 sólo en EE.UU. Desde que se hicieran su perfil en MySpace en 2005 han hecho más de 400.000 amigos.