miércoles, 22 de octubre de 2008

Judas Priest, trae a España su "Priest Feast"



Una de las bandas más influyentes y populares del Heavy Metal, Judas Priest, trae a España su "Priest Feast" en 4 citas imprescindibles, Donosti, Zaragoza, Madrid y Barcelona, acompañados por dos grandes bandas como Megadeth y Testament.
Desde 1974, Judas Priest ha sido una de las bandas de más éxito de la escena Heavy Metal, contando con albumes tan clásicos como "British steel" (1980), "Screaming for Vengeance" (1982) y "Painkiller" (1990) y temas rompedores como “Breaking the Law”, “Living After Midnight” y “You’ve Got Another Thing Comin”. La influencia de “los Judas” sigue más allá de su música, y es que no sólo fueron la primera banda de Metal en adoptar la imagen motera de cuero, además el poderoso rango vocal de Halford, de cuatro octavos y medio, y las armonías de guitarra de Downing y Tipton han sido estudiados por numerosos grupos.

Una oportunidad única y excitante para ver en un mismo concierto a tres de las bandas más influyentes de la escena Heavy Metal, del 13 al 19 de marzo en el Priest Feast 2009.

Si quieres conseguir una de las 20 entradas dobles que sorteamos para asistir a estos conciertos, tan sólo tienes que contestar a la pregunta que encontrarás en el formulario de abajo antes del día 4 de noviembre.

No olvides seleccionar la ciudad a la que desees asistir. Tienes tiempo para participar hasta el 4 de noviembre a las 12h.