martes, 7 de octubre de 2008

MYSPACE Y SONY BMG ORGANIZAN UN CONCURSO SIN PRECENDENTES PARA VER A AC/DC EN NUEVA YORK


Para participar sólo hay que enviar a www.myspace.com/sonybmgspain la foto y el comentario más AC/DC.

Ya puedes sacar el uniforme del colegio y soltarte la melena para hacerte la foto que te llevará directamente a Estados Unidos el 26 de octubre. MySpace y Sony BMG han organizado el concurso más cañero de la temporada y los elegidos serán testigos del primer concierto exclusivo de la gira de AC/DC. Sólo tienes que enviar tu foto más AC/DC y tu comentario más heavy y, si sales elegido, volarás a NYC con todos los gastos pagados de avión, hotel, transporte y entrada al concierto.

La mítica banda australiana edita nuevo álbum, Black Ice, tras ocho años de silencio y se embarca directamente en una gira mundial para presentarlo en los escenarios de todo el planeta. El concierto que abre la primera gira de AC/DC desde 2001 arranca en NYC, asi que no puede haber más expectación con ver a los australianos en vivo. Black Ice está producido por Brendan O’Brien y grabado en The Warehouse Studio de Vancouver (Canadá).

AC/DC se formó en Sydney hace 35 años por los hermanos Angus y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams y el batería Phil Rudde. El cantante Brian Johnson sustituye al histórico Bon Scott fallecido en 1980. Hasta 1979 no alcanzó el éxito internacional pero con Highway To Hell se colgaron el cartel de leyenda del rock. Durante toda su carrera han vendido más de 200 millones de discos y todos podemos tararear más de una de sus canciones, Walk All Over You, Sin City o Hell´s Bells. Asi que juega y tendrás la oportunidad de ver a un icono del rock antes que nadie en esta gira 2008.