sábado, 6 de septiembre de 2008

MYSPACE RECIBE MÁS DE 500 CANDIDATURAS PARA PARTICIPAR EN SU PRIMERA GIRA “SIN CONSERVANTES”



SICKNO OS NECESITA MAS QUE NUNCA!!!
Sickno es el único grupo Valenciano seleccionado para el concurso de trina, solo tienes que pinchar aquí y votar por ellos
Hacerlo todos los días si os acordais, solo hasta el 15 de septiembre
muchas gracias!!
Más info sobre SICKNO



La iniciativa entra en su segunda fase donde los usuarios de la red social pueden votar a uno de los 5 grupos finalistas, el que más votos obtenga será el teloneros de Lori Meyers y Sin Rumbo.

Ya puedes votar por tu favorito en www.myspace.com/sinconservantes
A final del mes de Julio se lanzó la Primera Gira Myspace Sin Conservantes en colaboración con Trina y con el objetivo de buscar a los mejores grupos de directo a través de la red social que cuenta actualmente con más de 150.000 grupos de música en España que utilizan MySpace para darse a conocer y promocionar sus contenidos.
Una gira que cuenta con grupos nacionales conocidos como Lory Meyers y Sin Rumbo pero que permite a todos los grupos musicales participar en un concurso para ser teloneros de estos grupos. Desde el día del lanzamiento hasta el pasado 1 de Septiembre se recibieron más de 500 solicitudes online para concursas, y un jurado compuesto por MySpace, Lori Meyers, Sin Rumbo y Trina, marca patrocinadora del evento, ha sido el encargado de elegir a los cinco finalistas.
Hasta el próximo 15 de Septiembre todos los usuarios de Myspace pueden entrar en el perfil de la “Gira Myspace Sin Conservantes” (www.myspace.com/sinconservantes ) y votar diariamente a su grupo favorito. El que más votos perciba se irá de gira con los grupos principales viviendo una experiencia única.
Sickno (Valencia), Inerttes (Vigo), Lo nunca dicho (Madrid), Supersubmarina (Baeza, Jaen), y Elastic Band (Granada) han sido los cinco finalistas que optan a participar en la gira “MySpace Sin Conservantes” y que ahora dependen única y exclusivamente de los usuarios de Myspace.
Los 5 grupos finalistas:


Lo nunca dicho: Fue en 2007 cuando Ángel y Álvaro, compañeros de clase en la Universidad, decidieron buscar un batería y un bajista que les permitiesen formar un grupo en la misma onda musical que “Piss on You”, el antiguo grupo de Ángel. Carlos e Ivan compartían gustos e influencias musicales así que enseguida congeniaron. Tras varios meses de ensayos y conciertos en distintas salas madrileñas, decidieron que estaban preparados para grabar su primer disco, Lo que se nos olvidó contar aquí, editado por Flor y Nata Records en marzo de 2008. “Nuestro momento”, “Cristales rotos” o “Esperando al tiempo” son algunos de los singles de estos chicos que prometen tener mucho que decir.
www.myspace.com/lonuncadicho
Sickno: Offspring, Blink 182, My Chemical Romance, o Incubus son algunas de las influencias de este grupo cuyo último trabajo -Mucho que decir, 2007 – no ha pasado desapercibido por los habituales de MySpace. Alberto y David a las guitarras, Juan a la bateria, Nacho al bajo y una potentísima Amy llevando la voz cantante, son los integrantes de Sickno, que como curiosidad proviene de la expresión inglesa “Sick note” que es el justificante que se entrega en el colegio o trabajo cuando uno está enfermo. “No te quiero ver”, “Ser yo misma” y “Revenge” son un claro exponente de la marcha que tienen estos chicos en el cuerpo.
www.myspace.com/sicknote13
Supersubmarina: Según cuentan en su MySpace, Supersubmarina es “el estado en que estos cuatro amigos se encuentran y que supone una madurez musical prematura, con una concepción de banda que va más allá del ensayo que les dota de una compenetracion y un feeling que les diferencia del resto de los grupos”. Puede sonar pretencioso, pero eso no asusta a Juancha, Jay, Pope, y Jose Chino que dicen ir a por todas como única forma de canalizar su obsesión por la música. Estos cuatro chicos naturales de Baeza cuentan desde 2007 con un disco en el mercado, Cientocero. El tema que da nombre al disco, “Ola de calor”, “Eres” y una envolvente versión de “Chas” son las mejores bazas del grupo para convertirse en los seleccionados.
www.myspace.com/supersubmarina
Elastic Band: Pop psicodélico e influencias folk son las principales referencias de estos amantes de los sonidos eclécticos y vibrantes -resultado de mezclar la tradicional mandolina con los sintetizadores de los años 70- plasmados en su disco When the feeling is gone. Pablo Roman, Paco Romero y Daniel Díaz son los autores de este trabajo en el que se han prescindido de guitarras y teclados, lo que de ninguna manera resta fuerza a temas tan potentes como los que podemos escuchar en su MySpace: “Sunny Day”, “When you walk”, “A little bit of lovin” y “More”.
www.myspace.com/elasticparty
Inerttes: Desde la periferia de Vigo nos llega este grupo que reconoce tener a “Radiohead”, “Smashing Pumpkins”, “Deluxe” y “Pereza” como principales influencias. Sin disco aun en el mercado, “Starpez” es su recién editada maqueta en la que Gael, Littos, Bon, Boli y Faus destilan naturalidad y ganas de pasarlo bien. Sonido indie para una formación con personalidad propia y muchas ganas de entregarse en los directos. “Me quieren matar”, “Olvidarse atrás” y “Caras” entre sus mejores imperdibles.
www.myspace.com/inerttes
Sobre Myspace:
MySpace es una unidad de Fox Interactive Media, además del portal de “estilo de vida” número 1 para conectarse con amigos, descubrir cultura popular y hacer un impacto positivo en el mundo. Integrando perfiles web, blogs, mensajería instantánea, e-mail, streaming de música, videos, galerías de fotos, anuncios clasificados, eventos, grupos, comunidades de universidades y foros, MySpace ha creado una gran comunidad conectada. Como primera web del mundo en términos de páginas vistas*, MySpace es el sitio más ampliamente utilizado y altamente considerado de su clase y está dedicado a proporcionar la mejor experiencia al usuario. MySpace continuará innovando con nuevas aplicaciones y posibilidades para permitir que sus miembros expresen su creatividad y compartan sus vidas, online y offline. La red internacional de MySpace incluye webs localizadas en Estados Unidos, Francia, Alemania, Irlanda, España, Italia, México, Suiza, Austria, Holanda, Nueva Zelanda, Japón, Suecia, América Latina y Reino Unido. Fox Interactive Media es una división de News Corp.
http://www.myspace.com/
Más información:
Globally - Gabinete de prensa MySpace
Ana García - ana.garcia@globally.es
Sobre TriNa:
TriNa fue la creación de un pionero, el Dr. Trigo, que en 1934 lanzó en Valencia un refresco de naranja muy natural, sin burbujas, con el contenido de 3 naranjas, al que bautizó Trinaranjus, cuya popularidad se ha mantenido hasta nuestros días, ya con un nombre más corto y moderno, pero con mayor amplitud de sabores: Naranja, Limón, Manzana, Piña, Tropical, Piña Colada, Naranja sin azúcar añadido, y Mandarina y Más. TriNa mantiene un compromiso, que ya dura 9 años consecutivos, con la organización Ayuda en Acción, para ayudar en proyectos de desarrollo enfocados a la juventud en las zonas más desfavorecidas.
Visita la nueva web: http://www.trina.com/