viernes, 26 de septiembre de 2008

LA PRIMERA GIRA “MYSPACE SIN CONSERVANTES” YA TIENE GRUPO GANADOR


Lo Nunca Dicho, es el grupo ganador del concurso online puesto en marcha por Trina y MySpace, que acompañara a
Lori Meyers y Sin Rumbo en una espectacular gira que pasará por Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia
El ganador de la primera gira “MySpace Sin Conservantes”, patrocinada por Trina, ya tiene nombre y apellidos. El grupo que acompañará a Lori Meyers y Sin Rumbo en esta experiencia única por la geografía española será Lo Nunca Dicho. Los integrantes del grupo, Ángel, Álvaro, Carlos e Iván tienen motivos suficientes para celebrar esta increíble oportunidad, pues no se lo han puesto nada fácil. Durante la primera fase se registraron a través de la red social más de 500 solicitudes, entre las que el jurado compuesto por MySpace, Lori Meyers, Sin Rumbo y Trina eligió tan sólo a cinco finalistas: Sickno (Valencia), Inerttes (Vigo), Supersubmarina (Baeza, Jaen), Elastic Band (Granada) y Lo nunca dicho (Madrid). La elección del ganador, sin embargo, ha sido una decisión de los usuarios de MySpace, que con sus votos diarios en el perfil de la gira “MySpace Sin Conservantes” han tenido la última palabra, convirtiendo a Lo Nunca Dicho en los teloneros ganadores del concurso.
La idea del concurso, como parte de las acciones de la primera gira MySpace Sin Conservantes, en colaboración con la marca Trina, ha perseguido un objetivo claro: buscar a los grupos con el mejor directo a través de la red social Con esta gira, los fans de Lory Meyers, Sin Rumbo y finalmente Lo Nunca Dicho, tendrán la suerte de poder verlos actuar en directo. Si vives en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia no te puedes perder sus conciertos, para ello sólo tienes que hacerte amigo de este perfil (www.myspace.com/sinconservantes), añadirlo a tu top de amigos e imprimirlo, ya que será tu entrada a los conciertos.
Lo Nunca Dicho, nace aproximadamente hace un año, cuando Ángel y Álvaro, compañeros de clase en la Universidad, decidieron buscar un batería y un bajista que les permitiesen formar un grupo en la misma onda musical que “Piss on You”, el antiguo grupo de Ángel. Carlos e Ivan compartían gustos e influencias musicales así que enseguida congeniaron. Tras varios meses de ensayos y conciertos en distintas salas madrileñas, decidieron que estaban preparados para grabar su primer disco, Lo que se nos olvidó contar aquí, editado por Flor y Nata Records en marzo de 2008.
“Nuestro momento”, “Cristales rotos” o “Esperando al tiempo” son algunos de los singles de estos chicos que prometen tener mucho que decir.
Si no puedes esperar a verlos en directo, no te los pierdas en: www.myspace.com/lonuncadicho .
LA GIRA:
Miércoles 1 de Octubre Madrid- Sala Sol 22.00 horas
Jueves 2 de Octubre Sevilla- B3 22.00 horas
Miércoles 8 de Octubre Barcelona- Sala (2) Apolo 22.00 horas
Jueves 9 de Octubre Valencia- Sala Wah-Wah 21.30 horas