jueves, 19 de junio de 2008

ULTIMAS NOTICIAS MUSICALES

Dylan
Bob Dylan y su banda recorren la península desde finales de junio hasta mediados de julio, en una extensa gira que incluye las siguientes fechas: 22 de junio en Encamp (Andorra); 24 en Pamplona; 2 de julio en Alicante, 4 en Lorca (Murcia), 5 en Jaén, 6 en el Rock in Rio (Arganda, Madrid), 8 en Jerez de la Frontera, y 10 en Mérida (Badajoz)
Sónar 2008
Conciertos, Dj´s, SonarCinema, SonarMática, Sonarama, Conferencias y Debates, Feria Profesional y Editorial… Casi 500 actividades tienen lugar dentro de la edicion nº 15 del Sónar 2008, Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona, que se celebra del 19 al 21 de julio, tanto de día como de noche. Durante el día, la entrada es para todos los públicos, mientras que el “Sónar de noche” está vetado a los menores de 18. Para evitar las colas, lo mejor es comprar la entrada por teléfono o por internet.
Gira Extrema
La gira de Extremoduro continúa, tras la tendinitis de Cantera, batería del grupo, que obligó a trasladar al mes de julio las fechas de Santiago de Compostela y Lugo. Así que, si nadie más se rompe algo, las fechas y localidades pendientes son las siguientes: JUNIO.- Día 20 en Jaén; 21 en Tomares (Sevilla); 26 en el Festival Viña, en Paiporta (Valencia); 28 en Vitoria. JULIO.- Día 4 en Santiago de Compostela; 5 en Lugo.
Manolo se moja
La segunda mitad del mes de mayo arrancó en América la gira de Manolo García, que continúa en España y se extenderá hasta octubre. El ex cantante de El Último de la Fila está embarcado en la presentación de Saldremos a la lluvia, su nuevo disco después de tres años de silencio discográfico. Consulta las fechas de la gira española en nuestro buscador.
JUNIO: 19 en Valencia, 21 en Sevilla, 25 en León, 29 en Reus (Tarragona), JULIO: 3 en Murcia, 11 en Málaga, 12 en Pozoblanco (Córdoba), 18 en Algeciras (Cádiz); AGOSTO: 9 en Vall D'Uixó (Castellón)
Nuevas entradas para Bruce
Una vez definidas las características técnicas del montaje de la próxima gira de Bruce Springsteen & The E Street Band, se han ajustado los aforos de los estadios, por lo que se podrá poner a la venta un número limitado de entradas de asiento reservado para los cuatro conciertos de su gira española. A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona. De momento, encontramos la opción de comprar entradas para el concierto de Donostia.
Martes 15 de julio – Estadio de Anoeta. Donostia -San Sebastián Jueves 17 de julio – Estadio Santiago Bernabéu. Madrid Sábado 19 de julio – Camp Nou. Barcelona Domingo 20 de julio - Camp Nou. Barcelona
Estopa
Si vives en este país, es difícil que no te tropieces con un concierto de Estopa, porque los hermanos Muñoz andan metidos en su extensa gira Allenrock, y eso a pesar de la amigdalitis de David Muñoz, que obligó a cambiar de fecha los conciertos de Barcelona, Castellón y Bilbao.
Las fechas de la gira son las siguientes. JUNIO: 20 en Vitoria, 21 en Mieres, 27 en A Coruña, 28 de junio en Vigo. JULIO: 4 en Teruel, 5 en Arganda (Rock in Rio), 10 en Punta Umbría (Huelva), 11 en Cáceres, 12 en Tomelloso, 17 en Palma de Mallorca, 25 en Roses, 26 en Vilanova i la Geltrú, 27 en Castellón. AGOSTO: 2 en Balaguer, 9 en Málaga, 10 en San Fernando, 14 en Ceutí, 16 en Pinto, 22 en Calatayud, 23 en Torrelavega, 28 en Almería, 29 en Los Barrios, 30 en Ceuta. SEPTIEMBRE: 2 en Valladolid, 6 en Villarrubia de los Ojos, 7 en Puertollano, 13 en Logroño, 23 en Cartagena. OCTUBRE: 2 en Salamanca, 3 en León, 9 en Madrid, y 11 en Zaragoza.
Alanis Morrissette
La cantautora canadiense Alanis Morissette está de gira por Europa, y tiene tres citas en España, donde podremos escuchar en directo los temas de su último disco, Flavors Of Entanglement. Las citas son las siguientes: viernes 27 de junio en el Rock in Rio (Arganda – Madrid), el sábado 28 en el Auditorio de la Expo de Zaragoza, y el domingo 29 en el Espacio Movistar de Barcelona.