jueves, 15 de mayo de 2008

Mañana viernes 16 de mayo salen a la venta las entradas del único concierto en la Comunidad Valenciana de Marc Anthony



Mañana viernes 16 de mayo salen a la venta las entradas del único concierto en la Comunidad Valenciana de Marc Anthony.
El puertorriqueño actuará el próximo 28 de junio en Castellón en el complejo Gaetá Huguet

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony, actuará en Castellón el próximo 28 de junio, en el complejo Gaetà Huguet (Pista Municipal de Atletismo), en el que será su único concierto en la Comunidad Valenciana, dentro de una gira por España en la que viajará con su esposa, Jennifer López, y los mellizos de la pareja.
En la gira habrá música en inglés, pero sobre todo en castellano, tanto baladas como salsa, e incluirá algunos temas de su último disco - El cantante (2007), banda sonora de la película que él mismo protagoniza junto con su esposa Jennifer López, en ella da vida al cantante latino de los años 70 Héctor Lavoe.
El espectáculo se convertirá en el más multitudinario de la provincia de Castellón con un aforo de más de 20.000 personas.
Con el patrocinio de la Generalitat Valenciana y enmarcado en la promoción de “Pasión por Castellón”, la presencia de Marc Anthony, acompañado por su popular esposa, Jennifer López, ha causado un gran interés no solo entre su seguidores de Castellón, sino en las provincias colindantes, ya que será, junto a Barcelona, Madrid y Murcia, los cuatro únicos conciertos que celebrará en la Península.
Junto al patrocinio de la Generalitat Valenciana, la colaboración del Ayuntamiento de Castellón, Diputación de Castellón, Bancaja y Mediamarkt han conseguido que la entrada de Castellón sea la más barata de España, con un precio de 43 euros más gastos de emisión de entrada.
Entradas a la venta en:
El corte Inglés: 902 400 222 / www.elcorteingles.es
Servientrada(Bancaja) 902 11 55 77 / 96 399 55 77 / www.bancaja.es
Ticktackticket.com 902 15 00 25 / Carrefour, Fnac, y puntos habituales.
SATURN (sólo en establecimiento de Valencia-Massanasa)
MEDIAMARKT (sólo en establecimiento de Castellón).
Discos Ritmo Y Discos Medicinales Castellón

Para más información:
prensa@mundosenti2.com
Tlf.: 96 353 08 02