martes, 26 de febrero de 2008

LOS POLITICOS Y LA TV "BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE"

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
-------------
“Buenas noches y buena suerte”, así se despedía el presidente del PSOE, después del primer cara a cara con el presidente del PP, al más puro estilo Hollywood, digo yo que será por eso de que Javier Bardem ha ganado el Oscar. No obstante la verdad es que como último recurso no esta nada mal dejar nuestro futuro en manos de la suerte, pues después de haber perdido el debate, si es que se puede definir de este modo, no queda más remedio que en encomendarse a las manos de Díos. ¡Vaya Tela!
Lo más curioso y siempre bajo mi punto de vista imparcial es que las encuestas televisivas le dan ganador a ZP, y eso que dicen que no se manipula la TV, ¡UF! Pues menos mal, por que en este aspecto se manipulado estrepitosamente todas las pautas.
Por si las moscas en la 1 se encargaron de hacer un 69 segundos, que más les valdría ensayar la postura sexual que mostrarnos tan claramente que la TV de todos trabaja para el PSOE y por el PZOE, si no es imposible entender lo que sucedió en dicho programa, como siempre cargado de radicales de izquierda.
A destacar unas connotaciones:
1.-
- Rajoy - Pacto del Tinell
- Zp - Lo desconozco
2.-
- Zp – Usted hace 30 años era de Alianza Popular
- Rajoy - Anda y usted Marxista
3.-
Este es el punto a mi entender de más lucimiento de ZP.
La solidaridad entre comunidades.
Agua para todos. ¡solucionado!
Zp propone con un ejemplo:
MONTAMOS UNA DESALADORA EN ALMERIA Y CON BARCOS LE LLEVAMOS EL AGUA YA DESALADA A CATALUÑA.
¡Manda huevos! Ya podía haber escogido otros lugares, parece que por decreto y hasta en los ejemplos todo lo bueno se va para Cataluña, ¿será por que es del Barça?
Ahora que de la salmuera y de las emisiones que emiten las desaladoras no ha dicho nada, como tampoco se ha referido al coste que supondría llevar a cabo su ejemplo.
En fin un completo descalabro, pero así todo, según en las encuestas televisivas sale como vencedor, y digo yo, ¿es que no se ve lo mismo en todos los televisores?.
Ya lo explicaba en mi anterior artículo, lo malo que en este país la mayoría no saben leer entre líneas. Por eso lo de “Buenas noches y buena suerte” en clara alusión al filme de George Clooney, que la mayoría sabemos de que va. Pero el problema aquí es que han cambiado las tornas, porque si el poder lo tiene el PSOE que es quien gobierna, la verdad esta en manos de un hombre: Rajoy
El eslogan de la película es:
ELLOS TENIAN EL PODER – EL TENIA LA VERDAD
“BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE”

By Flash