jueves, 11 de febrero de 2016

Desde Benidorm, España: Frequenzy


Hace diez años inician un proyecto musical bajo el nombre de '9 Lunas', que más tarde se llamaría 'IX Lunas', para terminar conociéndose durante los últimos años como 'Frequenzy'. Ahora, en honor a lo que fue y a lo que se nos quedó en el aire, y para poner punto y final a algo que hace ya tiempo terminó, os traemos un álbum muy especial. 


Once canciones entre las que encontraréis temas inéditos, remezclas, regrabaciones y nuestra cover por antonomasia que nos acompañó desde el incio hasta el final de nuestra existencia.

Canciones 1, 2, 3, 4, 5 y 11 grabadas en enero de 2009 y remezcladas en enero de 2016. 
Canciones 6, 7, 8, 9 y 10 grabadas en septiembre y octubre de 2009 (voz y coros grabados en enero de 2016, excepto 10, en diciembre de 2015) y mezcladas en enero de 2016. 
Grabado, mezclado y masterizado por David López Jáñez en su casa (excepto voces guturales y coro final de 8, grabado por Robin Catalá). 

Canciones compuestas (11 versionada) por Frequenzy, excepto 5, por Francisco Bernhard. 
Letras de José Sánchez Menéndez, excepto 5, de Francisco Bernhard. 

José Sánchez Menéndez: Voz y coros principales 
Francisco Bernhard: Guitarras, bajo en 1, 2, 3, 4, 5 y 11 y coros en estribillo de 5 
Robin Catalá Backman: Bajo en 6, 7, 8, 9 y 10 y voces guturales y coro final de 8 
David López Jáñez: Batería (en 6, 7, 8, 9 y 10), programaciones, susurros, hablados, gritos y otras voces y sonidos 
Francisco García Carballeira: voz especial en 9





Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia