lunes, 5 de noviembre de 2012

TWO DOOR CINEMA CLUB primera confirmación internacional para Low Cost festival 2013


Low cost festival confirma a Two Door Cinema Club como uno de sus Headliners de su quinto aniversario. La banda irlandesa inaugura la parte internacional del cartel para 2013, un cartel que se anticipa como el más potente de su historia.

El Quinto aniversario de Low Cost da ya las primeras pinceladas de lo que será su cartel de actuaciones para los días 26, 27 y 28 de julio en Benidorm. Una edición muy especial en la que celebrará con sus lowers, sus cinco exitosas convocatorias, ofreciendo una entrega de lujo para festejar su primer lustro. 
Un line up que comenzó con varios nombres emblemáticos de la escena independiente nacional como Dorian, Fangoria, Los Enemigos, Love of Lesbian o Lori Meyers, a los que ahora se une el trío irlandés.
 Two Door Cinema Club debutó en 2010 con su primer trabajo “Tourist History”. Este trío Indie rock formado por Alex Trimbell, Kevin Bird y Sam Halliday ha conseguido una gran proyección con este álbum, que los ha llevado a actuar en numerosos festivales internacionales, así como varios reconocimientos como el Choice Award.
La banda acaba de editar su segundo álbum “Beacon” el pasado mes de septiembre, que ha continuado con su característico sonido que tampoco deja atrás el pop electrónico y que presentará en Low Cost como una de sus pocas actuaciones en España en 2013. Un directo imprescindible en la agenda de nuestro quinto aniversario.
Low Cost continúa trabajando en las siguientes incorporaciones para su line up. El Quinto aniversario del Festival supondrá un punto de inflexión en la historia del Festival, que pese a su corta vida, es una de las citas más esperadas del calendario nacional de Festivales. Por eso Low Cost quiere celebrar esta fecha tan especial con todos los Lowers el próximo mes de julio.
Two Door Cinema Club, al Low Cost
Low Cost comienza a dar forma al cartel de su quinto aniversario. Esta vez será una banda internacional la que se una a las confirmaciones que ya avanzamos hace unos días. Los irlandeses Two Door Cinema Club presentarán en Low Cost el directo de su segundo trabajo de estudio, “Beacon” editado el pasado mes de septiembre. Un directo con sabor a indie rock de una de las bandas más reconocidas de los últimos tiempos.
Este trío irlandés formado por Alex, Kevin y Sam se dio a conocer en 2010 con la edición de su primer trabajo, “Yourist History”. Un disco que les ha hecho girar internacionalmente, y que les ha consagrado como promesas del nuevo sonido británico.
Una formación totalmente actual que pasa al primer lugar en nuestro cartel, junto con las cinco bandas nacionales con las que bautizamos el pasado 25 de octubre el line up para 2013. Dorian, Fangoria, Los Enemigos, Love of Lesbian y Lori Meyers son las cinco propuestas imprescindibles de la escena nacional que no hemos querido dejar pasar y que ya han marcado en su calendario Low Cost como fecha especial.
+ info:


DESCARGAR FOTOS DE LAS BANDAS CONFIRMADAS

WEB OFICIAL TWO DOOR CINEMA CLUB