jueves, 25 de octubre de 2012

Low Cost festival 2013 - Primeras confirmaciones DORIAN, LOS ENEMIGOS, FANGORIA, LOVE OF LESBIAN, LORI MEYERS

DORIAN, LOS ENEMIGOS, FANGORIA, LOVE OF LESBIAN Y LORI MEYERS
LOW COST FESTIVAL ANUNCIA LAS 5 PRIMERAS CONFIRMACIONES PARA 2013. EMPIEZA LA CELEBRACIÓN DEL QUINTO ANIVERSARIO.
Tras anunciar, el pasado 4 de octubre, sus fechas definitivas (26,27,28 de Julio de 2013), el festival ubicado en Benidorm desvela los 5 primeros nombres de un cartel que se viene anticipando como el más potente de su trayectoria, una buena manera de celebrar un quinto aniversario.
Como es ya toda una costumbre, Low Cost festival comienza desvelando nombres de bandas nacionales, un panorama al que Low Cost festival siempre a otorgado una gran importancia y que le ha convertido, con el paso de los años, en un referente ineludible de la escena indie y rock de nuestras fronteras. El despegue en esta ocasión empieza fuerte:
DORIAN, FANGORIA, LOS ENEMIGOS, LOVE OF LESBIAN Y LORI MEYERS son los encargados de bautizar el cartel del quinto aniversario, 5 de los nombres más poderosos de la escena nacional de todos los tiempos desfilarán por los escenarios de Low Cost festival para el deleite de los miles de lowers que ya son incondicionales de un festival que se ha posicionado entre los principales del territorio en menos de un lustro.
Los abonos se mantienen a precio de lanzamiento hasta el próximo 31 de Octubre o hasta agotar existencias por tan solo 35 €. Diponibles en:
Low cost festival anticipa que durante los próximos días anunciará nuevos nombres para su quinta edición. ¿vas a dejar que te lo cuenten?.
No esperes más y hazte ya con el abono a precio de lanzamiento antes de que se agoten.
¿Quieres saber más?