martes, 8 de diciembre de 2009

El Video de la semana: Charlotte Church and Péter Szabó Szilvia: The little drummer


Péter Szabó Szilvia: The little drummer boy


[G] Pa [D] rup a pum [A] pum
To lay be[D]fore the King
[G] Pa [D7] rup a pum [G] pum
Rup a pum [D] pum, rup a pum [A] pum
[D] So to honour Him
Pa [A7] rup a pum [D] pum
[A7] When we [D] come


Baby Jesus
Pa rup a pum pum
I am a poor boy too
Pa rup a pum pum
I have no gifts to bring
Pa rup a pum pum
That's fit to give our King
Pa rup a pum pum
Rup a pum pum, rup a pum pum
Shall I play for you
Pa rup a pum pum
On my drum?

Mary nodded
Pa rup a pum pum
The ox and lamb kept time
Pa rup a pum pum
I played my best for Him
Pa rup a pum pum
Rup a pum pum, rup a pum pum
Then He smiled at me
Pa rup a pum pum
[A] Me and my [D] drum
[A] Me and my [D] drum
[A] Rup a pum [D] pum


RE
El camino que lleva a Belén

baja hasta el valle que la nieve cubrió.
LA
Los pastorcillos quieren ver a su Rey,
RE RE7 SOL
le traen regalos en su humilde zurrón
RE LA RE
al Redentor, al Redentor.


Yo quisiera poner a tu pies

algún presente que te agrade Señor,

mas Tú ya sabes que soy pobre también,

y no poseo más que un viejo tambor.

(rom pom pom pom, rom pom pom pom)

¡En tu honor frente al portal tocaré

con mi tambor !


El camino que lleva a Belén

voy marcando con mi viejo tambor,

nada hay mejor que yo pueda ofrecer,

su ronco acento es un canto de amor

al Redentor, al Redentor.

Cuando Dios me vió tocando ante El me sonrió.