jueves, 14 de mayo de 2009

The Pretenders actuará el próximo 2 de julio en Benidorm




Las entradas para el concierto que 'The Pretenders' ofrecerá el próximo 2 de julio en Benidorm (Alicante) saldrán a la venta hoy jueves, según informaron en un comunicado fuentes de la organización del evento, quienes resaltaron que durante la primera semana hay una promoción de dos entradas por el precio de una.
'The Pretenders' actuará el próximo 2 de julio en la plaza de toros de Benidorm. Las entradas, a un precio de 25 euros, pueden adquirirse a partir de mañana en cajeros de ServiCAM y a través del 902 44 43 00. No obstante, durante la primera semana --desde el 13 y el 20 de mayo-- la organización del evento venderá dos entradas al precio de una, como promoción especial.
'The Pretenders' llegan a España para presentar su último trabajo 'Break up the Concrete', un álbum que "alterna desde la dinámica de temas como 'Boots of chinese plastic' hasta temas con toques de soul como es el caso de 'Don't loose faith in me'.


La banda, liderada por Chrissie Hynde, ofrecerá conciertos en Madrid, Córdoba, Lorca (Murcia), Sant Feliu del Llobregat (Barcelona), Tenerife, San Sebastián (Guipúzcoa) y Benidorm, según precisaron las mismas fuentes.


Fuente: EUROPA PRESS