martes, 21 de abril de 2009

CADENA 100 CELEBRA SU 5ª EDICION DE LA“NOCHE DE LOS NÚMEROS Nº1”




CADENA 100 CELEBRA LA 5ª EDICIÓN DE “LA NOCHE DE LOS Nos 1”

El concierto benéfico contará con un cartel de lujo:
Amaia Montero, Tiziano Ferro, Manolo Garcia, Jarabe de Palo, Taxi, The Fray y Revolver

Cadena 100 celebra el próximo sábado 25 de abril sus números uno rodeados de todos los oyentes y de la mejor música de todos los tiempos.

La cita será a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes de Madrid en donde se reunirán los artistas con más éxito del momento, tanto de España como fuera de las fronteras.

Amaia Montero, Tiziano Ferro, Manolo García, Jarabe de Palo, The Fray, Taxi, y Revolver interpretarán en directo sus últimas canciones, algunas de los cuales ya se han convertido en disco de Platino, en la quinta edición de “La noche de los Números 1”

Amaia Montero, que recibió recientemente un doble disco de platino por las ventas de más de 160.000 copias de su primer disco en solitario, pondrá toda la ilusión de esta nueva etapa sobre el escenario y contará como invitado con el italiano Tiziano Ferro con el que cantará en directo por primera vez “El regalo más grande”.

Manolo García, que ha obtenido un doble disco de Platino por su álbum “Saldremos a la lluvia”, será otro de los grandes de la noche de los números uno. El artista catalán se ha mostrado encantado de poder participar en una noche tan mágica como esta. Junto a él también estará el reconocido Pau Donés con su grupo Jarabe de palo. Sus canciones que han ido acompañando a las diversas generaciones vuelven revisadas para dejar al público sin habla.

La joven banda estadounidense, The Fray, llegará con tres de sus exitosos temas, entre los que destaca la banda sonora de la aclamada serie de TV, Anatomía de Grey, “How to save a life” y “You found me”, la canción que ha servido de lanzamiento para la 5ª temporada de “Perdidos”.

Una noche de música y diversión que también contará con las interpretaciones de la banda heredera de Melon Diesel, Taxi. Los tres componentes no han dudado en echar mando de sus mejores canciones dándoles un aire totalmente renovado y allí estarán para hacer vibrar al público con temas tan oídos como “Por ti”.

El toque del rock español lo pondrá el grupo Revolver. Carlos Goñi con más de 20 años a su espalda ofreciendo la mejor cara de un rock que mima la melodía y el texto, compartirá con todo el Palacio de los Deportes las mejores canciones de ayer y de hoy.

Las entradas para asistir al concierto están a la venta en los centros de El Corte Inglés. El dinero recaudado irá integro a Manos Unidas. La ONG la utilizará para el proyecto de construcción de 4 aulas que permitirán completar su educación primaria a 220 alumnos en Bodogo, un puebelecito de Burkina Faso.

“La noche de los Números 1”, la fiesta de Cadena 100, contará con la actuación en directo de un gran grupo sorpresa, uno de los nombres más conocidos del mundo de la música, con muchos números 1 en el mercado y millones de fans que dejarán fascinados a todos los asistentes.

El evento podrá escucharse en directo por cualquier emisora de Cadena 100, verse en diferido a partir de las 23:50 en Popular TV y, por primera vez en España, la emisora ofrecerá con facebook (y la colaboración de Flumotion) una experiencia multimedia pionera a través de cadena100.es en la que aquellos que no puedan asistir en persona podrán seleccionar entre varias señales de audio y video e interactuar con sus amigos o los usuarios conectados a la transmisión.



Para más información:
Elena Hernández/Lara Pac /Carmen Cortéslara.pac@globally.es/carmen.cortes@globally.es