viernes, 26 de septiembre de 2008

TEQUILA AGOTA LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO DEL 4 DE OCTUBRE EN MADRID



Si la semana pasada anunciábamos que quedaban pocas entradas a la venta para ver a Tequila en La Riviera el sábado, 4 de octubre, esta semana hemos de decir que la banda ya ha conseguido colgar en cartel de ‘Entradas agotadas’ para dicha fecha. Pero todavía puedes verlos en Madrid el viernes 3, también en La Riviera. Estos dos conciertos, además, tendrán invitados especiales como los componentes de Pereza y Carlos Tarque, de M-Clan, que arroparán a Alejo, Ariel y compañía.
Tequila desgranará en estos conciertos grandes clásicos de su repertorio como ‘¡Salta!’, ‘Rock & Roll en la plaza del pueblo’, ‘Mira a esa chica’, ‘Quiero besarte’, ‘Dime que me quieres’, ‘Nena’, ‘Me vuelvo loco’ o ‘Necesito un trago’, todos ellos incluídos en el CD+DVD ‘Vuelve Tequila’, que permanece desde hace 15 semanas en la lista de los álbumes más vendidos en España.
La gira de Tequila, por su parte, continúa y pasó ayer por Jerez de la Frontera, donde la banda hispano-argentina compartió escenario con Delinqüentes y TNT y actuó ante más de 6.000 personas.
PRÓXIMAS FECHAS CONFIRMADAS
OCTUBRE

3 oct MADRID La Riviera

4 Oct MADRID La Riviera ¡¡¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!!!

9 Oct ZARAGOZA Fiestas del Pilar

12 Oct JAEN Auditorio Municipal

23 Oct VALENCIA Plaza de Toros “Bienvenida al curso Universitario”

24 Oct CASTELLÓN Campus Universidad Jaume I.
NOVIEMBRE

21 Nov BARCELONA Sala Sant Jordi Club
Más información en: